Muchos no saben que el principal enemigo del café es la humedad que hay en el ambiente. El café tanto grano como molido expuesto durante mucho tiempo a la humedad pierde sus propiedades naturales, como fragancia y el sabor y en casos más extremos puede provocar la aparición de hongos y moho. Una de las maneras de evitar esto con tu Café Sucesor es consumir lo más pronto posible una vez abierto el empaque.
Sucesor Café cuenta con una bolsa hemética que te ayudará a cuidar tu café y preservarlo por más tiempo, pero como se mencionó anteriormente trata de consumir todo el contenido lo más pronto posible.
Existe una corriente que argumenta que el café guardado en una refrigeradora preserva por más tiempo sus propiedades, nosotros no lo recomendamos.
¿Cómo conservar el café? Mejores métodos
Estos métodos que te contaremos aquí es para preservar el sabor de tu café mucho más tiempo.
Método 1: Bolsa sellada
No cambies de empaque, la bolsa trilaminada de Sucesor Café está hecha para preservar las cualidades de origen de nuestro producto. Por otro lado tiene una válvula desgasificadora y cuenta con cierre ziploc.
Método 2: Frascos de vidrio
En caso que dañes la bolsa por una mala manipulación, puedes usar envases de vidrio con tapas herméticas. Pero lo ideal es dejarlo en su empaque para no estar manipulándolo excesivamente.
Método 3: Lugares sin calor directo
Es importante que el empaque de Sucesor Café no esté expuesto al sol o calor directo de una cocina, guarda tu café en un lugar fresco y seco.
IMPORTANTE:
Recuerda que en Sucesor Café hemos invertido en un empaque de alta calidad con un acabado estético inigualable. Todo esto para darte la experiencia que todo cafetero busca a la hora de preparar su bebida favorita.